41 CONSELLO PLENARIO D`A CTP

O plenario ye a reunión añal d’os presidens y as presidentas d’os territorios d’a CTP. En o plenario s’alcuerdan as orientazions estratechicas y politicas d’o Consorzio d’a CTP basadas en as propuestas realizadas por o Comité EixecutivoIstas orientazions se replegan cada año en un documento clamau «Declarazión común de presidens/entas» que se siña durante l’evento. O 27 de noviembre de 2023 se zelebrará o 41 Consello Plenario d’a CTP en a Torre Madariaga (Busturia, Bizkaia).

INFORMAZIÓN SOBRE O 41 CONSELLO PLENARIO D’A CTP

Iñigo Urkullu Rentería, Lehendakari d’Euskadi y presidén d’a Comunidat de Treballo d’os Pireneus convoca a o/o:

41 Consello Plenario

Lunes, 27 de noviembre de 2023

Auditorio d’a Torre Madariaga (Busturia, Bizkaia).

Invitación al Consejo Plenario de la CTP 2021

Programa provisional del XXXIX Consejo Plenario de la CTP

Intervenciones institucionales

Bienvenida del presidente de la Generalitat de Catalunya (presidente de la CTP), mensaje de la comisaria europea de cohesión y reformas, intervenciones de los y las presidentes y presidentas de los siete territorios que forman parte de la CTP y traspaso de la presidencia de la CTP al Gobierno Vasco.

Presentaciones acciones de la CTP y mesa redonda sobre cooperación transfronteriza

Presentación de la Estrategia Pirenaica de Cambio Climático, conclusiones del primer Foro Transpirenaico de la Juventud y mesa redonda sobre cooperación transfronteriza en el marco de la Conferencia sobre el Futuro de Europa.


Interpretación simultánea: CA, ES, EU, FR, OC