El pasado 27 de septiembre tuvieron lugar las actividades de clausura del proyecto CEM en Zaragoza. Este proyecto POCTEFA ha permitido crear el Centro de excelencia de la moda (CEM), para incrementar la eficacia de las diferentes áreas de las empresas del textil en ambos lados del Pirineo.

Como clausura del evento, se celebraron unas jornadas con un intenso programa de actividades. Dentro de los actos podemos destacar la celebración, el día 27 de septiembre, de un café tertulia y unas jornadas técnicas al comienzo del día. Allí se presentó el Proyecto CEM y se destacaron las conclusiones más importantes. También se celebró una mesa redonda donde se expuso la evolución del mercado y consumo en Francia y España y se hizo un análisis sobre los diferentes Canales de Distribución: Desde el comercio, agentes comerciales, tiendas multimarcas y gran distribución de la moda.
Asimismo, se presentaron sobre la pasarela diversas colecciones y, de manera excepcional, tuvo lugar el XII certamen de Jóvenes Diseñadores, dentro las actividades de clausura del Proyecto Centro de Excelencia de la Moda. Seis diseñadores finalistas presentaron sus colecciones en un desfile, resultando ganadora Amabel García.
Ponemos a su disposición algunas fotos del evento.