Vous êtes ici : Actualités : Retour

Actualités

27 de octubre de 2011, XXIX Consejo plenario de la CTP en Toulouse. Inscríbase!

19-10-2011

El próximo día 27 de octubre, se celebrará el XXIX Consejo plenario de la CTP en Toulouse. Los Presidentes de los 8 territorios de la CTP se reunirán, se realizará un balance de la Presidencia asumida por Midi-Pyrénées durante los dos últimos años y se transferirá dicha Presidencia de Midi-Pyrénées a Navarra tras una mesa redonda celebrada sobre el siguiente tema: El futuro de la integración transfronteriza (tras el año 2013) y la entrega de los premios de la CTP. Además, al igual que el año pasado, se organizará un foro con la participación de varios beneficiarios del POCTEFA.

27 de octubre de 2011, XXIX Consejo plenario de la CTP en Toulouse. Inscríbase!

El foro de los proyectos POCTEFA reúne a más de 30 stands de presentación de proyectos, ya programados y en curso de realización, un stand de información y de encuentro con los gestores del POCTEFA, 300 participantes procedentes de los distintos territorios de la CTP… Este Foro de los proyectos del POCTEFA fue calificado como buena práctica en el marco de la evaluación del Plan de comunicación del POCTEFA. Ofrece una oportunidad para que los participantes y visitantes puedan conocer a los técnicos de la STC, descubrir otros proyectos, reunirse con otros actores del territorio y aprender de todas estas reuniones.
 
Acudan numerosos el día 27 de octubre a Toulouse. El Consejo plenario de la CTP constituye un momento privilegiado de encuentro de todos los actores pirenaicos y una ocasión para realizar un balance sobre la cooperación entre sus territorios transfronterizos.

Descargar el programa y la invitación o inscríbase en línea.
 


 
 

Moteur de recherche

Réchercher







POCTEFA: www.poctefa.eu

POCTEFA: www.poctefa.eu