Vous êtes ici : Actualités : Retour

Actualités

26 de septiembre a 1 de octubre, Semana de la Moda en Zaragoza

08-09-2011

La Semana de la Moda en Zaragoza, que se celebrará desde el 26 de septiembre hasta el 1 de octubre se integra dentro del proyecto europeo CEM (Centro de Excelencia de la Moda).

CEM es un proyecto europeo de cooperación transfronteriza en el sector de la confección, enmarcado en el Programa de Cooperación Territorial España-Francia-Andorra (POCTEFA). El objetivo es crear el Centro de excelencia de la moda (CEM), que incrementará la eficacia de las diferentes áreas de las empresas del textil en ambos lados del Pirineos: comercial, productivo, innovadores, formativos, medioambientales, etc. estableciendo una estructura común entre los socios participantes en el proyecto, que permitirá responder a las demandas que planteen las empresas del sector textil/confección.
 
La Semana de la Moda en Zaragoza integrará varios actos de promoción e involucrará a todos los grupos de interés del sector moda. El primer acto es Taller Benchmarking (26-29 de septiembre) que engloba actividades conjuntas de sastres-modistos y diseñadores en el proceso de creación de una prenda. El 29 de septiembre tendrá lugar el XI Certamen de Jóvenes Diseñadores FTICA-ALCAMPO. En el Certamen 6 jóvenes talentos presentarán en la pasarela sus colecciones. El 30 de septiembre se celebrará la jornada técnica de la moda, y del 30 al 1 de octubre tendrá lugar el foro empresarial de negocio SERVIMODA.
 
Para más información de la Semana de la Moda pincharaquí.
 


 
 

Moteur de recherche

Réchercher







POCTEFA: www.poctefa.eu

POCTEFA: www.poctefa.eu