Vous êtes ici : Actualités : Retour

Actualités

Objetivo: mejorar la calidad de la vida en las regiones europeas

04-08-2011

Las inscripciones para participar en la Conferencia Transnacional Conjunta de los días 15 y 16 de septiembre en Katowice (Polonia) sobre el tema "13 programas - 1 objetivo: mejorar la calidad de la vida en las regiones europeas" están abiertas.

Objetivo: mejorar la calidad de la vida en las regiones europeas

Por primera vez, los 13 programas transnacionales, que operan actualmente en el marco del objetivo de la cooperación territorial europea, organizan una conferencia conjunta que demuestra el modo en el que la cooperación transnacional permite mejorar la calidad de vida en las regiones europeas.

Esta conferencia hará hincapié en dos cuestiones principales: los logros registrados por la cooperación transnacional a día de hoy y su potencial de cara al futuro. La conferencia contará con la participación de conferenciantes de alto nivel y de los representantes de la Comisión de la UE y de los ministerios polacos.

Para fomentar y facilitar la participación, será posible seguir y comentar las sesiones de la conferencia en línea y en directo, mediante vídeo en flujo continuo.
 
Más información e inscripciones en www.transnational-cooperation.eu
 


 
 

Moteur de recherche

Réchercher







POCTEFA: www.poctefa.eu

POCTEFA: www.poctefa.eu