Vous êtes ici : Actualités : Retour

Actualités

¡Participa en la marcha ciclista TRANSPYR que recorrerá los Pirineos de Rosas a San Sebastián del 2 al 9 de julio!

22-06-2011

El próximo sábado día 2 de julio arranca la segunda edición de la TRANSPYR, evento que forma parte del proyecto “2011, Año de los Pirineos”. Se trata de una marcha ciclista no competitiva que consta de 8 etapas y que se desarrollará del 2 al 9 de julio de Rosas a San Sebastián.

¡Participa en la marcha ciclista TRANSPYR que recorrerá los Pirineos de Rosas a San Sebastián del 2 al 9 de julio!

Cada etapa tiene una distancia media de más de 100 km y unos 2.500 m de desnivel positivo, lo cual la convierte en un evento único y una de las marchas de BTT más duras de Europa. La TRANSPYR – TRAVESÍA DOS MARES une el Mar Mediterráneo con el Oceano Atlántico/Mar Cantábrico cruzando los Pirineos en mountain bike a través de su vertiente sur: con salida en la playa de Roses y llegada en la playa Zurriola de San Sebastián. 
En esta segunda edición, además de doblar el número de participantes (cercano a los 200 ciclistas), se internacionaliza aún más con ciclistas de Méjico, Holanda, Bélgica, EEUU, Austria, Eslovaquia, Suiza, Italia, Portugal, Francia, Finlandia, Gran Bretaña y prácticamente todas las comunidades autónomas españolas.
Más información en www.pyrineo.eu.


 
 

Moteur de recherche

Réchercher







POCTEFA: www.poctefa.eu

POCTEFA: www.poctefa.eu