Vous êtes ici : Actualités : Retour

Actualités

¡No te pierdas la PIRENAICA BH, marcha ciclo-turista internacional no competitiva por etapas!

22-06-2011

El próximo mes de julio se celebrará la novena edición de PIRENAICA, evento que forma parte del proyecto “2011, Año de los Pirineos”. Se trata de una marcha ciclo-turista internacional no competitiva por etapas, un viaje en bicicleta por el Pirineo subiendo puertos míticos y descubriendo paisajes únicos.

Se recorrerán gran parte de los Pirineos; se dará comienzo a la marcha en Urzainki (Navarra) y se recorrerá el Pirineo Oscense, los Altos Pirineos, el Val d´Aran, los Pirineos atlánticos e Iparralde. Habrá cuatro grupos que realizarán la marcha en distintas fechas: el grupo 1 del 4 al 9 de julio, el grupo 2 del 18 al 23 de julio, el grupo 3 del 25 al 30 de julio y el grupo 4 del 1 al 6 de agosto.
Además, este año se celebrará el 20 aniversario del primer Tour logrado por el padrino de la prueba, Miguel Indurain. Con dicho motivo, estará en PIRENAICA (con el grupo 3) para hacer la etapa Luz- Val Louron, es decir, la etapa que le vio vestirse por primera vez de amarillo. En su honor se ha creado el maillot PIRENAICA-INDURAIN 20 AÑOS.
Más información en www.pirenaica.com y en www.pirineo.eu


 
 

Moteur de recherche

Réchercher







POCTEFA: www.poctefa.eu

POCTEFA: www.poctefa.eu