Vous êtes ici : Actualités : Retour

Actualités

Contribución de la CTP:

22-06-2011

La Comisión Europea ha lanzado una consulta pública para determinar la amplitud de los cambios que se deben aportar a las normas vigentes sobre el tema y presentará, en su caso, una propuesta de líneas directivas revisadas sobre la aviación.

La consulta versa sobre el campo de aplicación del acuerdo EEE sobre ayudas estatales en el sector de la aviación de 1994 y sobre las líneas directivas comunitarias sobre la financiación de los aeropuertos y las ayudas estatales para el inicio de las compañías aéreas con vuelos a partir de aeropuertos regionales de 2005. En dicha ocasión, se lanzó una consulta pública hasta el 7 de junio de 2010, con vistas a recopilar las contribuciones de los principales actores implicados.

La CTP ha deseado comunicar su postura (descargue el documento en francés o en español) llamado "Revisión de las líneas directivas comunitarias sobre la financiación de los aeropuertos y las ayudas estatales para el inicio de las compañías aéreas con vuelos a partir de aeropuertos regionales". Esta contribución ilustra el interés de la CTP por los desafíos de financiación pública de los aeropuertos y de las compañías aéreas.
 


 
 

Moteur de recherche

Réchercher







POCTEFA: www.poctefa.eu

POCTEFA: www.poctefa.eu