Vous êtes ici : Actualités : Retour

Actualités

Gran evento del 2011, Año de los Pirineos: La GRAN TRAVESÍA DE LOS PIRINEOS

26-05-2011

Para celebrar el Año de los Pirineos, la Comunidad de Trabajo de los Pirineos organiza Pyrineo, la Gran Travesía para descubrir y celebrar el macizo, en un ambiente alegre y festivo. ¡Le esperamos del día 25 de junio al 9 de julio!

Gran evento del 2011, Año de los Pirineos: La GRAN TRAVESÍA DE LOS PIRINEOS

Saliendo del Atlántico y del Mediterráneo, pasando por España en el sur y por Francia en el norte, visitando los lugares pirenaicos más bonitos, cuatro recorridos y una serie de unos sesenta paseos inéditos van a converger en el corazón de los Pirineos, en el Valle de Azun, para celebrar la gran fiesta de los Pirineos el día 9 de julio de 2011. Este acontecimiento excepcional clausurará los quince días de descubrimiento del macizo pirenaico a través de sus lugares emblemáticos mediante paseos fáciles de entre 3 y 6 horas, que abarcarán un desnivel de entre 400 y 800 metros. Pueden participar tanto los particulares como los grupos de amigos, asociaciones, clubes y otros participantes de la montaña. Se podrá hacer mediante la compra de forfaits de 3, 7 ó 14 días o, de forma gratuita, participando en alguna de las etapas.
 
En total, se han previsto ocho puntos de unión para celebrar veladas festivas y encuentros en torno a la cultura pirenaica. Dirigido por los acompañadores de montaña diplomados, Pyrineo la Gran Travesía es el gran evento de  2011 Año de los Pirineos.
 
Para más información:
www.pyrineo.eu La gran travesía


 
 

Moteur de recherche

Réchercher







POCTEFA: www.poctefa.eu

POCTEFA: www.poctefa.eu