Vous êtes ici : Actualités : Retour

Actualités

2a Solicitud de proyectos POCTEFA: ¡91 proyectos registrados!

26-05-2011

Tras el cierre de la 2ª Solicitud de proyectos del Programa de Cooperación Territorial entre España, Francia y Andorra de 2007-2013 (POCTEFA), la Comunidad de Trabajo de los Pirineos, autoridad de gestión del programa, se complace en anunciar que dicha solicitud de proyectos ha registrado un gran éxito con 91 candidaturas recibidas.

2a Solicitud de proyectos POCTEFA: ¡91 proyectos registrados!

El Programa Operativo de cooperación territorial entre España, Francia y Andorra está financiado por la Unión Europea con un presupuesto total de unos 168 millones de euros del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER). La partida restante para esta solicitud de proyectos asciende a 29,5 millones de euros de FEDER y el índice de intervención del FEDER se establece en torno al 65% del coste total elegible de las operaciones.
Los actores del espacio transfronterizo España-Francia-Andorra presentaron iniciativas sobre los distintos ejes del Programa, por un importe de más de 84 millones de euros. Los equipos de la STC trabajan actualmente en la admisión de los expedientes antes de abrir una fase de instrucción con la colaboración de todos los socios que trabajan en la gestión de programa. La selección final de los proyectos tendrá lugar en el comité de programación previsto para el mes de octubre.

www.poctefa.eu


 
 

Moteur de recherche

Réchercher







POCTEFA: www.poctefa.eu

POCTEFA: www.poctefa.eu