Vous êtes ici : Actualités : Retour

Actualités

A ambos lados de los Pirineos: encuentros transpirenaicos de la Empresa

20-04-2011

Los días 16, 17, 18 y 19 de junio de 2011 tendrá lugar la 14ª edición del Trofeo DESMAN. Destinado a las empresas y a las instituciones, la fórmula original de dicho desafío se estructura entorno a pruebas accesibles, más "naturaleza que aventura".

Este trofeo permite que los actores diarios de la empresa, puedan vivir una aventura común, accesible y con toda seguridad. A partir del "pretexto" deportivo, el Trofeo  DESMAN persigue varios objetivos: desarrollar la solidaridad y la cooperación, desarrollar los intercambios entre las empresas, andorranas, catalanas, españolas y francesas participantes, dar a descubrir directa y concretamente la práctica de actividades turísticas en los distintos centros de acogida y contribuir en la mediatización de los mismos.

Además, el  desmán de los Pirineos, pequeño mamífero, vive exclusivamente en los Pirineos (en Francia y en España). Así pues, el título genérico otorga al acontecimiento una identidad pirenaica sin fronteras y vehicula un fuerte símbolo ecológico, el de la calidad del agua en los Pirineos.
Cabe subrayar que la Unión Europea aporta su apoyo financiero y el Trofeo ha sido recompensado por el premio del año 2000 de la Fundación Hippocrène, entre las 326 candidaturas de proyectos europeos.

Más información: http://www.trophee-desman.com


 
 

Moteur de recherche

Réchercher







POCTEFA: www.poctefa.eu

POCTEFA: www.poctefa.eu