Vous êtes ici : Actualités : Retour

Actualités

Los Pirineos llegan a Paris

17-03-2011

El Salón Destination Nature, que tiene lugar los días 25,26 y 27 de marzo en Paris, es una oportunidad única para los amantes del senderismo y todos aquellos que aún no hayan fijado el destino de sus vacaciones. Allí podrán encontrar múltiples propuestas: bellas escapadas, paseos con todas las temáticas y para todos los estilos (naturaleza, romanticismo, solidaridad, gastronomía, cultura, fauna y flora, deporte…) viajes a lugares extraordinarios… Y entre ellas, este año de manera especial: Los Pirineos, invitado de honor del salón.

Los Pirineos llegan a Paris

En el marco del proyecto 2011 Año de los Pirineos, las cuatro Comunidades Autónomas, las 3 Regiones francesas y Andorra van a acudir de manera conjunta a este Salón para festejar y promocionar el Pirineo.

Bajo este stand de 80 metros cuadrados a lo largo de los tres días se podrá disfrutar de degustaciones -por ejemplo de queso del Roncal (Navarra), de vino de Midi-Pyrénées-, de diversas animaciones, fotos, videos… que invitarán a descubrir las múltiples y ricas caras de los Pirineos.

Todo aquel que se acerque tendrá además la posibilidad de entrar en un sorteo para ganar fines de semana en el Pirineo y podrá inscribirse en La Gran Travesía que del 25 de junio al 9 de julio recorrerá todo el territorio pirenaico desde el Mediterráneo al Atlántico.

Y después de Paris… Burdeos!

Y para seguir con esta promoción conjunta, en el marco de este proyecto, los representantes de cada territorio participaran en el Salón Rendez-Vous France, organizado por Atout France. Este salón de profesionales del turismo que tiene lugar los días 29 y 30 de marzo en Burdeos es un encuentro de más de 900 touroperadores de todo el mundo y representa una gran oportunidad para la promoción y (re)valorización del Pirineo.

Para más información: www.pyrineo.eu


 
 

Moteur de recherche

Réchercher







POCTEFA: www.poctefa.eu

POCTEFA: www.poctefa.eu