Vous êtes ici : Actualités : Retour

Actualités

Ride Pyrénées Film: un concurso de vídeo para guardar imágenes de los Pirineos

08-02-2011

¿Es aficionado de los deportes de deslizamiento? ¿Es aficionado del vídeo? ¿Tiene una única y misma pasión por los Pirineos?... ¡el Ride Pyrénées film es ideal para Vd.!

Ride Pyrénées Film: un concurso de vídeo para guardar imágenes de los Pirineos

Con el Ride Pyrénées film, nace mucho más que un simple festival pirenaico de la película de aficionados del deslizamiento. El objetivo consiste en conservar una marca, un vídeo, una película... del estado de los Pirineos en 2011. De este modo, cada año, las películas del Ride Pyrénées Film serán testimonios legados a las generaciones futuras. Además, se trata de valorizar el medioambiente y de concienciar de cara a su protección.

Este festival está respaldado por Mountain Riders, que desde 2001, vela por la promoción del desarrollo sostenible en los distintos territorios de montaña en Francia.

¿Cómo puede participar? Basta con grabar las salidas de 2011 de esquí, snowboard, telemark, en los Pirineos y enviar una película en DVD, en alta definición, antes del día 1 de junio de 2011 a Ride Pyrénées Film, 66 avenue Jean Mermoz 64000 Pau (Francia).

Una categoría de bicicleta de montaña también está abierta con una fecha límite de presentación fijada en el día 1 de octubre de 2011.

La selección de las películas se realizará en función de la calidad de la misma, del montaje y de la estética general del cortometraje (menos de 10 minutos)...

El jueves día 10 de noviembre de 2011, el Palais Beaumont, Centro de Congresos de Pau, recibirá a una selección de los mejores cortometrajes realizados durante la temporada de 2010/2011. Un  jurado formado por profesionales de la montaña, del vídeo... y de la protección de los Pirineos tendrá la delicada misión de elegir a los ganadores.

Todos los beneficios de esta velada de presentación se destintarán íntegramente a la asociación Mountain Riders.

Abierto a todos, tanto a los habitantes de la vertiente norte como de la vertiente sur de los Pirineos, y gratuito, encontrará los detalles para participar en el primer Ride Pyrénées Film en la página Web o no dude en enviar un mensaje a la dirección electrónica ridepyreneesfilm@gmail.com.


 
 

Moteur de recherche

Réchercher







POCTEFA: www.poctefa.eu

POCTEFA: www.poctefa.eu