Vous êtes ici : Actualités : Retour

Actualités

Lanzamiento de la nueva convocatoria en el marco del programa europeo POCTEFA

08-02-2011

La Comunidad de Trabajo de los Pirineos, como autoridad de gestión del Programa de Cooperación Territorial entre España, Francia y Andorra de 2007 a 2013, anuncia la apertura de la secunda convocatoria e invita a los actores del espacio transfronterizo España-francia-Andorra a que presenten sus iniciativas sobre los distintos ejes del Programa. Esta convocatoria estará abierta desde el día 1 de febrero de 2011 al día 3 de mayo de 2011.

Lanzamiento de la nueva convocatoria en el marco del programa europeo POCTEFA

 

El programa operativo de cooperación territorial entre España, Francia y Andorra está financiado por la Unión europea con un presupuesto total de unos 168 millones de euros de Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER). La partida restante de esta solicitud de proyectos asciende a 29,5 millones de euros de FEDER y el índice de intervención del FEDER se establece en un 65% del coste total admisible de las operaciones.

Con motivo de dicha convocatoria, la secretaría técnica conjunta ha implantado un foro de discusión en donde todos podrán plantear preguntas acerca de dicha solicitud de proyectos, el montaje o incluso el seguimiento de proyectos y sobretodo, en donde todos podrán encontrar las respuestas que necesitan para crear y dar vida a su proyecto. Podrá acceder al foro desde la página de inicio del portal del POCTEFA.

Para más información acerca de esta nueva solicitud de proyectos, visite el portal del POCTEFA en su sección Convocatoria


 
 

Moteur de recherche

Réchercher







POCTEFA: www.poctefa.eu

POCTEFA: www.poctefa.eu