Vous êtes ici : Actualités : Retour

Actualités

"Vino y cambio climático", un debate para las denominaciones de origen aragonesas

22-12-2010

ECODES, una organización sin ánimo de lucro e independiente que trabaja a favor del desarrollo sostenible tanto en temáticas medioambientales como económicas y sociales, organizó el pasado día 15 de diciembre un encuentro llamado "Vino y cambio climático", en la ciudad de Barbastro (Aragón).

Este acontecimiento permitió trabajar sobre las herramientas que existen actualmente para convertir al medioambiente en un auténtico colaborador de la comercialización del vino.

Esta jornada "Vino y cambio climático" fue organizada en el marco del proyecto europeo ENECO- cofinanciado por el Fondo de desarrollo regional FEDER en el marco del programa operativo de cooperación territorial entre Francia, España y Andorra de 2007 a 2013 (POCTEFA). El objetivo de este proyecto radica en promover la implantación de sistemas de gestión medioambiental colectiva en las zonas de actividad de las cinco regiones participantes (Navarra, Aquitania, La Rioja, Aragón y Midi-Pyrénées), así como el uso de energías renovables y de tecnologías limpias en las PYMES.


 
 

Moteur de recherche

Réchercher







POCTEFA: www.poctefa.eu

POCTEFA: www.poctefa.eu