Vous êtes ici : Actualités : Retour

Actualités

Lanzamiento del proyecto de los 366 Km. de vías verdes Perpignan-Girona

01-09-2010

El pasado día 22 de julio se presentó en Girona, el proyecto de los 366 Km. de vías verdes entre Perpignan y Girona llamado "Enlace".

Lanzamiento del proyecto de los 366 Km. de vías verdes Perpignan-Girona

Con la presencia de los colaboradores del proyecto, la Diputación de Girona, el Consejo General de los Pirineos Orientales, el Consejo de Desarrollo del País de los Pirineos-Mediterráneo y el Consorcio de las Vías Verdes de Girona, se desveló el circuito de cicloturismo común: el recorrido tomará las vías "verdes" y las vías de cicloturismo preexistentes para unir los lados de los Pirineos y consolidar un modelo turístico sostenible que permitirá realzar las ventajas territoriales.

Para organizar esta red, dotada de una señalización y de una promoción armonizada por ambos lados de la frontera, las instituciones han previsto poner en común procedimientos técnicos necesarios para la habilitación de los segmentos, con vistas a conectar las vías ya lanzadas en ambas regiones. Este proyecto, de un coste total de 1.654.775, ha sido financiado al 65 % por el programa europeo FEDER en el marco del Programa de Cooperación Territorial entre España, Francia y Andorra (POCTEFA).


 
 

Moteur de recherche

Réchercher







POCTEFA: www.poctefa.eu

POCTEFA: www.poctefa.eu