Vous êtes ici : Actualités : Retour

Actualités

Tour des Pyrénées: Vuelta a los Pirineos

01-07-2010

(Hautes-Pyrénées) Midi-Pyrénées – Aragón
Acontecimiento deportivo del 3 al 7 de agosto de 2010

Menos de un mes tras el Tour de Francia, el Tour des Pyrénées – La Vuelta a los Pirineos animará la actualidad ciclista.

Organizada conjuntamente por Tour des Pyrénées – Organización, para Francia y por el Club Ciclista Ebro Zaragoza para España, la edición de 2010 tendrá lugar del 3 al 7 de agosto.

Esta carrera ciclista, inscrita en el calendario internacional de la U.C.I. (Unión Ciclista Internacional), es una referencia para los futuros corredores profesionales así como para los talentos. Acoge a 20 equipos franceses y extranjeros, para un total de 140 participantes.

El Tour des Pyrénées - Vuelta a los Pirineos se inscribe sin lugar a dudas en una iniciativa para acercar a las regiones transfronterizas hispano-francesas.
Los organizadores pretenden participar en la promoción de las relaciones transfronterizas mediante el deporte ciclista. La idea consiste en hacer que esta prueba ciclista se convierta en una de las más importantes a nivel internacional, valorizando al mismo tiempo a todos los territorios presentes en el macizo de los Pirineos.

Información de utilidad:

Contactos:
Tour des Pyrénées - Organización
Teléfono: +33(0) 5 62 34 06 68


 
 

Moteur de recherche

Réchercher







POCTEFA: www.poctefa.eu

POCTEFA: www.poctefa.eu