Vous êtes ici : Actualités : Retour

Actualités

La APEM lanza la iniciativa BoosTERR

27-04-2010

Languedoc-Roussillon – Midi-Pyrénées – Aquitaine (Francia)

La misión de la APEM (por sus siglas en francés: Junta Pirenaica de Economía de Montaña) radica en participar en el desarrollo económico de los territorios de montaña, basándose en la red existente de actores pirenaicos.

Uno de sus objetivos consiste en generalizar el uso de las NTIC (Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación) en la definición y la implantación de los proyectos de desarrollo territorial a nivel del macizo.

La iniciativa Boosterr se inscribe plenamente en dicho proyecto. Esta iniciativa de mutualización para la creación y la puesta a disposición de aplicaciones de programas por Internet, se destina a los directores de proyectos pirenaicos y a los actores y territorios que deseen desarrollar el uso de las TIC en la valorización de sus actividades.

Visite su página Web para descubrir los objetivos y la iniciativa Boosterr. Se encuentra disponible para todos, ya que se trata primeramente de una iniciativa de colaboración que vive y se enriquece gracias a la colaboración de sus participantes.

Del mismo modo, también podrá descubrir los proyectos en curso y unirse a una comunidad de práctica sobre la herramienta informática que desea desarrollar para su estructura o su territorio.

Página Web


 
 

Moteur de recherche

Réchercher







POCTEFA: www.poctefa.eu

POCTEFA: www.poctefa.eu