Vous êtes ici : Actualités : Retour

Actualités

¡El proyecto ganador del Premio de los Pirineos “Juventud” de 2009 ha sido seleccionado!

29-04-2010

Con vistas a acompañar económicamente la implantación de un proyecto de cooperación transfronteriza dirigido por establecimientos de enseñanza secundaria y de formación profesional de su territorio, la Comunidad de Trabajo de los Pirineos (CTP) decidió crear en 2009 el “Premio de los Pirineos Juventud”.

La primera edición de este concurso, cerrada el día 31 de diciembre de 2009 registró un total de 16 candidaturas sobre temas tan variados como el desarrollo sostenible, la artesanía, la horticultura o incluso la creación de empresas…

Por decisión del jurado de selección reunido el pasado día 18 de marzo, el proyecto “FAIRE: formar una inserción profesional de éxito en Europa”, cuyo objetivo radica en favorecer la adaptación profesional de los jóvenes en el ámbito de la restauración, fue seleccionado ganador del Premio de los Pirineos Juventud de 2009.

Por ello, el Instituto Charles Cros (Carcasona – Languedoc-Roussillon) y el IES San Lorenzo (Huesca – Aragón) recibirán próximamente una ayuda de 10.000 euros de la CTP y serán invitados a presentar su iniciativa con motivo de su próximo Consejo Plenario.

¿Es Vd. un establecimiento de enseñanza secundaria y de formación profesional original del territorio de la Comunidad de Trabajo de los Pirineos y desea dirigir un proyecto de cooperación transfronteriza con otro establecimiento de dicho territorio?

No dude en consultar la sección “Premio de los Pirineos” de nuestra página Web: ¡el reglamento y el formulario de candidatura de la edición de 2010 del Premio de los Pirineos Juventud estarán próximamente disponibles!


Para más información acerca del Premio de los Pirineos de 2009, descargue:
- el balance de las 16 candidaturas
- la presentación sintética del proyecto ganador

Los establecimientos colaboradores del proyecto ganador recibirán próximamente una ayuda de 10.000 euros de la CTP y serán invitados a presentar su iniciativa con motivo de su próximo Consejo Plenario, que tendrá lugar durante el otoño de 2010.


Fichier à télécharger

Fichier à télécharger


 
 

Moteur de recherche

Réchercher







POCTEFA: www.poctefa.eu

POCTEFA: www.poctefa.eu