Vous êtes ici : Actualités : Retour

Actualités

Expertos de los territorios de la CTP debaten las fortalezas y debilidades de la Estrategia Pirenaica

30-10-2018

Con el objetivo de mejorar la Estrategia Pirenaica, la CTP reunió los pasados 23 y 24 de octubre a 15 expertos designados por la CTP y sus siete territorios: las dos regiones francesas (Nouvelle-Aquitaine y Occitanie); las cuatro comunidades autónomas españolas (Euskadi, Navarra, Aragón y Catalunya); y el Principado de Andorra.

Expertos de los territorios de la CTP debaten las fortalezas y debilidades de la Estrategia Pirenaica

Estas jornadas encarnaron la Fase II de la Estrategia Pirenaica, y se centraron en  trabajar los puntos fuertes y los puntos débiles de la Estrategia para poder subrayar sus fortalezas y paliar sus debilidades.

Anteriormente, en la Fase I, se envió una encuesta a más de 800 beneficiarios del POCTEFA 2014-2020 para que opinaran sobre la Estrategia Pirenaica. Partiendo del análisis de resultados de esta encuesta os expertos participaron activamente en este trabajo de mejora de la Estrategia, siempre con la visión global de un territorio muy variado, a lo largo de diversas mesas redondas, focus groups, brainstormings, juegos, análisis de las problemáticas y soluciones posibles.

Organizadas en la frontera franco-española, en el edificio del Espacio Portalet, a 1.795 metros de altitud, estas jornadas, muy productivas, se traducirán en un documento (Anexo II a la Estrategia Pirenaica) que perfilará la Estrategia Pirenaica de cara a su presentación en Bruselas en 2019.

Las fotos del evento están disponibles aquí.


 
 

Moteur de recherche

Réchercher







POCTEFA: www.poctefa.eu

POCTEFA: www.poctefa.eu