Vous êtes ici : Actualités : Retour

Actualités

La responsable del Observatorio (OPCC) participa en un seminario sobre cambio climático

26-01-2016

La responsable del Observatorio Pirenaico del Cambio Climático (OPCC), Idoia Arauzo, participa en el evento "Climate change a matter of us all" que tendrá lugar en Jaca el viernes 29 de enero y que organiza la asociación Sargantana.

La responsable del Observatorio (OPCC) participa en un seminario sobre cambio climático La presentación de Idoia Arauzo en este Seminario tratará sobre cómo afecta el cambio climático al Pirineo, tema que analiza el Observatorio desde su creación en 2010. Con esta actividad, el observatorio cumple con su misión de acercar la información sobre el cambio climático a actores del territorio. Participarán también otros agentes de referencia en la zona como el Instituto Pirenaico de Ecología (IPE) y la propia asociación Sargantana.

Sargantana organiza este evento en el marco del proyecto europeo llamado CLIMALL del que es beneficiaria y que trabaja para mejorar la sensibilización, información y concienciación de los jóvenes en referencia al Cambio Climático. En el proyecto participan, además de SARGANTANA, socios franceses, turcos e italianos.


 
 

Moteur de recherche

Réchercher







POCTEFA: www.poctefa.eu

POCTEFA: www.poctefa.eu