Vous êtes ici : Actualités : Retour

Actualités

El POCTEFA te ayuda a encontrar socios para tu proyecto

27-12-2015

Si estás buscando socios para desarrollar un proyecto de cooperación transfronteriza en el territorio fronterizo España-Francia-Andorra, POCTEFA te ofrece la posibilidad de encontrarlos utilizando su espacio de gestión de socios.

El POCTEFA te ayuda a encontrar socios para tu proyecto

Pinchando en este enlace puedes tramitar tu inscripción a un espacio de gestión de socios donde podrás insertar tus datos laborales y el perfil del socio adecuado para llevar a cabo tu idea.

Próximamente estará a disposición de los usuarios el buscador de socios en el que se podrán visualizar los datos de aquellas personas que se hayan inscrito. Del mismo modo, esta herramienta permitirá realizar búsquedas de otros socios potenciales.

Recuerda que todos los proyectos de cooperación que deseen optar a ser programados en alguna de las convocatorias del Programa Interreg V-A España-Francia-Andorra (POCTEFA 2014-2020) deben contar, al menos, con un socio francés y otro español.

Esperamos que este buscador facilite la búsqueda de socios y la generación de sinergias para impulsar proyectos de cooperación.


 
 

Moteur de recherche

Réchercher







POCTEFA: www.poctefa.eu

POCTEFA: www.poctefa.eu