Vous êtes ici : Actualités : Retour

Actualités

El Observatorio Pirenaico del Cambio Climático participa en la COP21

26-12-2015

La vigésimo primera Conferencia de las Partes (COP21) del Convenio Marco de las Naciones Unidas en materia de Cambio Climático se ha celebrado recientemente en París.

El Observatorio Pirenaico del Cambio Climático participa en la COP21

Representantes de los 195 países que han participado en esta Convención se han reunido en la capital francesa para alcanzar un acuerdo universal sobre el clima que limite a 2º el calentamiento global.

Idoia Arauzo, responsable del Observatorio Pirenaico del Cambio Climático (OPCC) ha asistido al encuentro como representante de esta iniciativa transfronteriza de cooperación territorial impulsada por la CTP.

Su participación en la Cumbre le ha permitido aportar su experiencia y conocer en profundidad cuáles son las medidas que se están tomando a nivel internacional para reducir el cambio climático en las zonas montañosas. Paralelamente a las negociaciones sobre el futuro de la temperatura se han sucedido conferencias, mesas redondas o diálogos del más alto nivel.

Es en el marco de estos eventos y en reuniones bilaterales donde se ha desarrollado principalmente la participación del Observatorio Pirenaico del Cambio Climático durante la celebración de la COP21.

Pulsa en este enlace para conocer todos los detalles sobre la presencia del OPCC en la Cumbre del Clima.


 
 

Moteur de recherche

Réchercher







POCTEFA: www.poctefa.eu

POCTEFA: www.poctefa.eu