Vous êtes ici : Actualités : Retour

Actualités

El proyecto ENTREPYR presenta sus resultados

26-11-2015

La Federación Francesa de Clubs Alpinos y de Montaña (FFCAM) y la Federación Aragonesa de Montaña (FAM) han organizado la Conferencia final del proyecto de cooperación transfronteriza ENTREPYR

El proyecto ENTREPYR presenta sus resultados

El evento tendrá lugar el próximo 10 de diciembre en la Cité des Pyrénées de Pau bajo el nombre de “Utilización de nuevas tecnologías para la gestión y la promoción de los refugios de montaña pirenaicos”.

Durante la reunión se presentarán los objetivos y el presupuesto que ha tenido el proyecto y se hará referencia a sus resultados. Entre ellos, los equipamientos y los materiales con los que se ha dotado a los refugios y la creación de una web transfronteriza para la reservación de rutas. Por último, se realizará un balance de las perspectivas de futuro del proyecto.

La concepción de ENTREPRY se planteó con el objetivo de mejorar la colaboración en materia de refugios de montaña españoles y franceses y, sobre todo, impulsar el flujo de montañeros que realizan rutas transfronterizas utilizando los refugios de ambas vertientes. Desde que fue programado en 2013 ha logrado esos objetivos y además se ha convertido en un referente en la gestión de los refugios a través de Internet.

Así, uno de los principales resultados del proyecto, como se referirá en esta conferencia, ha sido la creación de un espacio web que contiene los refugios y las rutas que los unen. Además, desde esta página web el usuario puede hacer reservas online en los refugios e incluso seguir las rutas de forma digital.

Consulta todos los detalles del proyecto en la web www.entrepyr.eu.


 
 

Moteur de recherche

Réchercher







POCTEFA: www.poctefa.eu

POCTEFA: www.poctefa.eu