Vous êtes ici : Actualités : Retour

Actualités

Sabores del Pirineo para celebrar el Día de la Cooperación Europea

31-08-2015

El domingo 20 de septiembre Jaca acogerá la celebración del Día de la Cooperación Europea

Sabores del Pirineo para celebrar el Día de la Cooperación EuropeaJaca acogerá, el próximo domingo 20 de septiembre, el evento del Día de la Cooperación Europea que organiza anualmente la Comunidad de Trabajo de los Pirineos (CTP) en su papel como Autoridad de Gestión del Programa Operativo de Cooperación Territorial España-Francia-Andorra (POCTEFA).

La gastronomía de calidad y la alimentación sana serán los hilos conductores del espectáculo gastronómico y musical que se organizará en Jaca la mañana del domingo. Los protagonistas del evento serán los sabores del pirineo como nexo entre los habitantes de ambos lados de la cordillera. Los maestros de ceremonias, cocineros franceses y españoles.

La Comunidad de Trabajo de los Pirineos aprovechará el Día de la Cooperación Europea para dar a conocer a los habitantes y turistas de Jaca los resultados de la cooperación obtenidos durante el periodo 2007-2013.

La empresa pública del Gobierno de Aragón Sarga y la fundación FUNDAGRO, socios del proyecto GUSAPIR, se encargarán de la organización y el desarrollo del evento. El objetivo del proyecto GUSAPIR es promover y favorecer la cultura del Gusto y de los Sabores cerca del gran público de la zona transfronteriza, a través de los productos tradicionales de calidad y de la gastronomía regional.


 
 

Moteur de recherche

Réchercher







POCTEFA: www.poctefa.eu

POCTEFA: www.poctefa.eu