Vous êtes ici : Actualités : Retour

Actualités

38 ideas para contribuir al estudio del cambio climático en los Pirineos

29-07-2015

El Observatorio Pirenaico del Cambio Climático (OPCC) ha recibido 38 propuestas en el marco de la convocatoria de ideas lanzada por la Comunidad de Trabajo de los Pirineos (CTP) para el desarrollo del plan de acción 2014-2020 del Observatorio. Las ideas están relacionadas con la adaptación al cambio climático, el análisis de sus impactos y la vulnerabilidad del territorio ante este fenómeno

38 ideas para contribuir al estudio del cambio climático en los PirineosLos responsables de las propuestas que resulten elegidas participarán en el desarrollo de uno o varios proyectos de cooperación transfronteriza en colaboración con el Observatorio Pirenaico del Cambio Climático (OPCC) y cofinanciados por Fondos Europeos.

Las ideas han sido propuestas por 33 entidades y agentes (investigadores, asociaciones, centros científicos o consultorías) establecidos en España, Francia y Andorra y que agrupan un total de 219 posibles entidades socias y colaboradoras.

Una vez concluido el periodo de recepción de ideas se ha iniciado la fase de evaluación de las propuestas, que se prolongará hasta principios de septiembre. Está previsto un encuentro presencial con los responsables de las ideas preseleccionadas durante los días 14 y 15 de septiembre.


 
 

Moteur de recherche

Réchercher







POCTEFA: www.poctefa.eu

POCTEFA: www.poctefa.eu