Vous êtes ici : Actualités : Retour

Actualités

El proyecto EBRoS2020 organiza eventos sobre energía y sobre “I+D+i”

18-06-2015

El día 15 de junio tuvo lugar la jornada "Matchmaking Event in Energy" en Lleida, organizada por la Universidad de Lleida (UdL) y la Universidad Pública de Navarra(UPNA) en el marco de las actividades definidas en el proyecto EBRoS2020, con la participación de la Dra. Luisa F. Cabeza, experta en energía

El proyecto EBRoS2020 organiza eventos sobre energía y sobre “I+D+i”El evento permitió el encuentro entre grupos de investigación, empresas e instituciones de Aragón, La Rioja, Navarra, Lleida, Aquitaine y Midi-Pyrénées que buscan hacer nuevos contactos para desarrollar proyectos europeos de manera conjunta, crear nuevas asociaciones de investigadores o potenciar la transferencia de tecnología.

Además, el día 18 de junio se celebró en Zaragoza un evento sobre “El proceso de solicitud de un proyecto de I + D + I”.

El proyecto EBRoS2020 se centra en el fortalecimiento de la colaboración transfronteriza en materia de investigación e innovación entre las Universidades del Campus Trasnfronterizo EBRoS, formado por el Campus de Excelencia Internacional Iberus (Universidad de Zaragoza, Universidad Pública de Navarra, Universidad de la Rioja y Universitat de Lleida) y su extensión a la Universidad de Pau et des Pays de l'Adour y la Universidad Federal Toulouse Midi-Pyrénées.


 
 

Moteur de recherche

Réchercher







POCTEFA: www.poctefa.eu

POCTEFA: www.poctefa.eu