Vous êtes ici : Actualités : Retour

Actualités

Días clave para la preparación del próximo programa de cooperación

25-05-2015

El grupo de trabajo del programa de cooperación Interreg V-A España-Francia-Andorra (POCTEFA 2014-2020) se ha reunido en dos ocasiones con el equipo de la SC en la sede de la Comunidad de Trabajo de los Pirineos (CTP) para avanzar en temas fundamentales de cara al lanzamiento del futuro programa.

Días clave para la preparación del próximo programa de cooperaciónTanto en abril como en mayo se celebraron tres talleres temáticos a los que asistieron técnicos de todas las regiones de la CTP, Autoridad de Gestión del programa. Estos talleres versaron sobre aspectos destacados del futuro POCTEFA: Gobernanza, Modelo de convocatoria a proyectos, Herramientas de información y comunicación para los beneficiarios, etc.

Todos los participantes en estas sesiones se esforzaron por lograr el consenso en la definición de los aspectos clave de cada temática para poder llevarlos en forma de propuestas concretas al próximo Comité de Seguimiento que tendrá lugar en junio.
El grupo de trabajo tiene como objetivo avanzar en la preparación del lanzamiento del programa Interreg V-A España-Francia-Andorra (POCTEFA 2014-2020) recién aprobado.


 
 

Moteur de recherche

Réchercher







POCTEFA: www.poctefa.eu

POCTEFA: www.poctefa.eu