Vous êtes ici : Actualités : Retour

Actualités

GureGOURMET: En busca del mejor embajador del producto local

17-04-2015

Los 20 seleccionados degustarán productos artesanales de la zona fronteriza y harán un seguimiento a través de las redes sociales y del blog de gureGOURMET.

GureGOURMET: En busca del mejor embajador del producto localDesde abril, la zona fronteriza de la comarca del Bidasoa y la Agglomeration Sud Pays Basque cuenta con veinte nuevos embajadores de sus productos locales. Estos 20 gourmets han sido seleccionados para cocinar, degustar y valorar una serie de productos artesanales cedidos gratuitamente por 17 productores españoles y franceses.

Con el contenido de una caja gourmet, tendrán que preparar una comida a un grupo de allegados y hacer un seguimiento a través de sus redes sociales personales y del blog de gureGOURMET, nombre de la campaña de promocional en la que se enmarca esta iniciativa. El mejor embajador recibirá un diploma y una cena para dos personas en un restaurante del territorio.

La campaña GureGOURMET ha sido impulsada por los socios del proyecto de cooperación INNOV MUGABE 2x2, cofinanciado al 65% por fondos europeos FEDER a través del POCTEFA 2007-2013. Bidasoa Activa, socio líder de este proyecto, es el impulsor de la campaña.


 
 

Moteur de recherche

Réchercher







POCTEFA: www.poctefa.eu

POCTEFA: www.poctefa.eu