Vous êtes ici : Actualités : Retour

Actualités

La investigación cruza fronteras

17-04-2015

En sus dos años y medio de existencia, Refbio ha logrado la participación de 2.100 investigadores de España y Francia en 17 proyectos de investigación.

La investigación cruza fronteras La Red Transfronteriza de Investigación Biomédica de los Pirineos REFBIO, constituida con el objetivo de fomentar la cooperación en ciencias de la salud a ambos lados de los Pirineos, clausuró su primer ciclo el pasado 24 de marzo en una jornada celebrada en Pamplona y organizada por Navarrabiomed – Fundación Miguel Servet, socio líder del proyecto.

En sus dos años y medio de existencia, Refbio ha logrado la participación de 2.100 investigadores de España y Francia en 17 proyectos de investigación transnacionales inscritos en diez áreas de interés estratégico. En el evento de clausura del proyecto POCTEFA que permitió constituir esta red, las entidades integrantes de REFBIO suscribieron varios acuerdos de colaboración para garantizar la continuidad de la cooperación de cara a una nueva etapa en el marco europeo de la investigación (Programa Horizonte 2020).

El evento estuvo presidido por la consejera de Salud del Gobierno de Navarra, Marta Vera, y contó con la participación de Cristina Igoa, responsable de comunicación de la Comunidad de Trabajo de los Pirineos (CTP), además de la de representantes de las ocho entidades integrantes de REFBIO.


 
 

Moteur de recherche

Réchercher







POCTEFA: www.poctefa.eu

POCTEFA: www.poctefa.eu