Vous êtes ici : Actualités : Retour

Actualités

La acción internacional, una oportunidad de desarrollo local

17-02-2015

Joan Lúria, subdirector general de programación económica, asistió en representación de la Comunidad de Trabajo de los Pirineos para participar en la mesa redonda ‘Experiencias de cooperación transfronteriza para la proyección exterior del territorio’.

La acción internacional, una oportunidad de desarrollo localEl 11 de febrero se celebró en La Seu d’Urgell una jornada destinada a estudiar las oportunidades que ofrece la acción internacional para el desarrollo local de los territorios, prestando una atención especial a la cooperación transfronteriza.

Joan Lúria, subdirector general de programación económica, asistió en representación de la Comunidad de Trabajo de los Pirineos para participar en la mesa redonda ‘Experiencias de cooperación transfronteriza para la proyección exterior del territorio’. Lúria dio a conocer a los asistentes algunos de los proyectos de cooperación cofinanciados por fondos europeos a través del POCTEFA y destacó la labor de la CTP como Autoridad de Gestión de este programa. Pere Roquet, secretario general del Consorcio, participó también en el encuentro en representación del Govern d’Andorra y resaltó los beneficios que ha supuesto para el Principado el desarrollo de estrategias de cooperación con otros países.

La jornada sirvió también para poner en valor los proyectos desarrollados a través de la AECT Eurorregión Pirineos-Mediterráneo desde su puesta en marcha hace ya diez años.


 
 

Moteur de recherche

Réchercher







POCTEFA: www.poctefa.eu

POCTEFA: www.poctefa.eu