Vous êtes ici : Actualités : Retour

Actualités

120 empresas participan en el Encuentro Transfronterizo de la Ecoinnovación de ENECO2

11-12-2014

El evento de clausura del proyecto europeo ENECO2 reunió en Logroño a los representantes de más de 120 empresas ecoinnovadoras de Aragón, La Rioja, Navarra, Aquitaine y Midi-Pyrénées con el objeto de compartir buenas prácticas y experiencias de éxito y asentar las bases para futuras colaboraciones.

120 empresas participan en el Encuentro Transfronterizo de la Ecoinnovación de ENECO2El ‘Encuentro Transfronterizo de la Ecoinnovación’ permitió dar a conocer los resultados del proyecto ENECO2 y dar pistas a las PYMEs asistentes sobre cómo transformar los retos medioambientales en oportunidades de negocio, “cómo dejar de ver la ecoinnovación como un coste y entenderla como inversión”.

Fueron dos días repletos de dinámicas de grupo y momentos de networking entre empresas a los que no quiso dejar de asistir la Comunidad de Trabajo de los Pirineos, en su papel como Autoridad de Gestión del POCTEFA (programa europeo que ha impulsado la creación de la Red Transfronteriza de la Ecoinnovación ENECO2). Ludovic Lareynie, gestor de proyectos del STC presentó ante los asistentes los beneficios de la cooperación transfronteriza y las oportunidades que abre el nuevo periodo 2014-2020.


 
 

Moteur de recherche

Réchercher







POCTEFA: www.poctefa.eu

POCTEFA: www.poctefa.eu