Vous êtes ici : Actualités : Retour

Actualités

Congreso Internacional sobre Patrimonio Fortificado: Gestión y desarrollo sostenible

20-10-2014

El proyecto FORTIUS ha sido cofinanciado por Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) a través del Programa Operativo de Cooperación Territorial España-Francia-Andorra.

Congreso Internacional sobre Patrimonio Fortificado: Gestión y desarrollo sostenibleLos días 15, 16 y 17 de octubre se celebró en Pamplona el ‘Congreso Internacional sobre Patrimonio Fortificado: Gestión y desarrollo sostenible’, impulsado a través de FORTIUS, el proyecto de cooperación transfronteriza entre Pamplona y Bayona para la conservación y puesta en valor de su patrimonio fortificado.

El proyecto FORTIUS ha sido cofinanciado por Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) a través del Programa Operativo de Cooperación Territorial España-Francia-Andorra (POCTEFA). Cristina Prat, como directora de la Comunidad de Trabajo de los Pirineos, Autoridad de Gestión del POCTEFA, participó en el congreso con una ponencia el viernes 17 de octubre en la que resaltó la importancia de la cooperación transfronteriza para crear lazos entre ciudades y regiones y poner en valor su patrimonio.


 
 

Moteur de recherche

Réchercher







POCTEFA: www.poctefa.eu

POCTEFA: www.poctefa.eu