Vous êtes ici : Actualités : Retour

Actualités

Acrobacias, danza y malabares para celebrar el Día de la Cooperación Europea

22-09-2014

El domingo 21 de septiembre celebramos el Día de la Cooperación Europea en la pista de hielo de Jaca ante más de 600 personas.

Acrobacias, danza y malabares para celebrar el Día de la Cooperación Europea La pista de hielo de Jaca acogió, el pasado 21 de septiembre, el evento del Día de la Cooperación Europea que organiza anualmente la Comunidad de Trabajo de los Pirineos (CTP) en su papel como Autoridad de Gestión del Programa Operativo de Cooperación Territorial España-Francia-Andorra (POCTEFA).

La leyenda de Pirene sobre la formación de los Pirineos y la idea europea de superación de fronteras ejercieron de hilo conductor de un espectáculo circense en el que actuaron artistas venidos desde distintas regiones y países ante más de 600 personas. El objetivo: convertir la diferencia en riqueza y derribar las fronteras a través del lenguaje común del arte y el circo.

La Comunidad de Trabajo de los Pirineos aprovechó además el Día de la Cooperación Europea para dar a conocer a los habitantes y turistas de Jaca algunos de los proyectos cofinanciados a través del POCTEFA durante el periodo 2007-2013.

La asociación oscense ANIMAHU y el Ayuntamiento de Jaca, socios de los proyectos de cooperación para el desarrollo del circo PYRÉNÉES DE CIRQUE y CIRC-QUE-O!, participaron también en la organización y el desarrollo del evento.

El espectáculo sirvió como clausura de la tercera edición del ciclo ‘Pirineos Mágicos’ que organiza de forma anual el Ayuntamiento de Jaca.



 
 

Moteur de recherche

Réchercher







POCTEFA: www.poctefa.eu

POCTEFA: www.poctefa.eu