Vous êtes ici : Actualités : Retour

Actualités

‘Mi verano en los Pirineos’, un concurso fotográfico para poner en valor el territorio

13-08-2014

La Comunidad de Trabajo de los Pirineos convoca la primera edición del concurso de fotografía ‘Mi verano en los Pirineos’, una iniciativa que persigue dar a conocer y poner en valor el patrimonio natural y cultural del territorio pirenaico.

‘Mi verano en los Pirineos’, un concurso fotográfico para poner en valor el territorioLa Comunidad de Trabajo de los Pirineos convoca la primera edición del concurso de fotografía ‘Mi verano en los Pirineos’, una iniciativa que persigue dar a conocer y poner en valor el patrimonio natural y cultural del territorio pirenaico a través de la fotografía.

Puede participar cualquier mayor de 18 años enviando sus fotografías del 18 de agosto al 30 de septiembre a la dirección de correo electrónico ctppoctefa@gmail.com. El ganador obtendrá una estancia de dos noches en el hotel Reina Felicia de Jaca, municipio al pie de los Pirineos con una amplia oferta de ocio y sede de la CTP desde hace más de treinta años.

Para participar en el concurso el candidato debe ser seguidor de la CTP en Twitter (@ctppoctefa) o darle a ‘me gusta’ a su página de Facebook (Communauté de Travail des Pyrénées/Comunidad de Trabajo de los Pirineos).

Las imágenes presentadas al concurso se harán públicas a través de las redes sociales bajo el hashtag #PirineosEuropeos. Si veraneas en los Pirineos, ¡no tienes excusa! ¡Participa!

Consulta las bases completas del concurso en este enlace.


 
 

Moteur de recherche

Réchercher







POCTEFA: www.poctefa.eu

POCTEFA: www.poctefa.eu