Vous êtes ici : Actualités : Retour

Actualités

El proyecto FORTIUS llena agosto de actividades en Pamplona y Bayona

12-08-2014

Espectáculos de danza vertical, paseos a la luz de las velas, visitas teatralizadas, conciertos, ópera o degustaciones gastronómicas son algunas de las propuestas culturales diseñadas por Pamplona y Bayona y enmarcadas en el proyecto FORTIUS de cooperación transfronteriza para la puesta en valor del patrimonio fortificado de ambas ciudades.

El proyecto FORTIUS llena agosto de actividades en Pamplona y BayonaEspectáculos de danza vertical, paseos a la luz de las velas, visitas teatralizadas, conciertos, ópera o degustaciones gastronómicas son algunas de las propuestas culturales diseñadas por Pamplona y Bayona y enmarcadas en el proyecto FORTIUS de cooperación transfronteriza para la puesta en valor del patrimonio fortificado de ambas ciudades.

FORTIUS es un proyecto POCTEFA que vuelve a presentar este verano una programación rica tanto en variedad como en calidad para enriquecer la oferta cultural y turística de Pamplona y Bayona.

En Pamplona se articula a través de trece ciclos, diez exposiciones y tres visitas guiadas. Las actividades se desarrollarán en el recinto amurallado de la ciudad y en la Ciudadela. Todas, excepto las de la ‘La muralla en danza’, las visitas teatralizadas y las catas de vino, son de entrada gratuita.

Por su parte, Bayona ofrece visitas guiadas, conciertos, ópera, circo, jornadas gastronómicas y mucho más en su recinto fortificado los fines de semana de agosto y septiembre.

Consulta el programa de ‘Ciudad del Arte’ de Pamplona en este enlace y el programa de Bayona aquí.


 
 

Moteur de recherche

Réchercher







POCTEFA: www.poctefa.eu

POCTEFA: www.poctefa.eu