Vous êtes ici : Actualités : Retour

Actualités

Inauguración del albergue de Montcalm

12-08-2014

El 30 de julio se inauguró en Auzat el albergue de Montcalm, uno de los dos centros de apoyo a las actividades de montaña y a la formación previstos en el proyecto de cooperación transfronteriza HFCF.

Inauguración del albergue de MontcalmEl 30 de julio se inauguró en Auzat el albergue de Montcalm, uno de los dos centros de apoyo a las actividades de montaña y a la formación previstos en el proyecto de cooperación transfronteriza HFCF (Hacer de la Frontera un Camino hacia la Formación).

HFCF, es uno de los proyectos del POCTEFA 2007-13, Programa Operativo de Cooperación Territorial España-Francia-Andorra gestionado por la Comunidad de Trabajo de los Pirineos, cuyo Secretario General, Pere Roquet, asistió a la inauguración del albergue.

Mediante la creación de un sendero transfronterizo entre Auzat y Bescaran, los socios del HFCF persiguen la revitalización del territorio pirenaico transfronterizo a través del turismo y la formación. Con la apertura de este equipamiento turístico, los avances en la adecuación del albergue de La Seu d’Urgell y la reciente instalación de un rocódromo exterior en esta misma localidad, las acciones de mayor envergadura del proyecto están a punto de finalizar.

Puede ver más información sobre el proyecto HFCF aquí.


 
 

Moteur de recherche

Réchercher







POCTEFA: www.poctefa.eu

POCTEFA: www.poctefa.eu