Vous êtes ici : Actualités : Retour

Actualités

MARE URDINA, ejemplo de cooperación en Francia

10-07-2014

El proyecto de cooperación transfronteriza MARE URDINA, programado en la primera convocatoria del POCTEFA 2007-13 para la protección del litoral cantábrico entre Aquitania y el País Vasco, ha sido seleccionado como ejemplo de los proyectos apoyados por la Unión Europea en Francia.

MARE URDINA, ejemplo de cooperación en FranciaEl proyecto de cooperación transfronteriza MARE URDINA, programado en la primera convocatoria del POCTEFA 2007-13 para la protección del litoral cantábrico entre Aquitania y el País Vasco, ha sido seleccionado como ejemplo de los proyectos apoyados por la Unión Europea en Francia.

El 14 de julio, Día Nacional de Francia, la cadena pública France 3 emitirá a las 18.55 un pequeño documental sobre los logros conseguidos a través de este proyecto emprendido entre 2008 y 2010 y en el que se invirtieron 1,5 millones de euros FEDER a través del POCTEFA.

Una vez emitido, el reportaje estará disponible en el canal de Youtube de ‘L’Europe en France’ como parte de la campaña a nivel nacional ‘L’Européen d’à côté’.

MARE URDINA tenía por objetivo sensibilizar a la población transfronteriza de la riqueza de su territorio costero, evaluar de forma periódica la calidad del agua y crear una red de ‘guardianes de la costa’.


 
 

Moteur de recherche

Réchercher







POCTEFA: www.poctefa.eu

POCTEFA: www.poctefa.eu