Vous êtes ici : Actualités : Retour

Actualités

Presentación de resultados del Observatorio Pirenaico del Cambio Climático

10-07-2014

El día 9 de julio se presentaron en Jaca los resultados del proyecto OPCC impulsado por la Comunidad de Trabajo de los Pirineos.

Presentación de resultados del Observatorio Pirenaico del Cambio ClimáticoEl día 9 de julio se presentaron en Jaca los resultados del Observatorio Pirenaico del Cambio Climático (OPCC), un proyecto impulsado por la Comunidad de Trabajo de los Pirineos (CTP) y cofinanciado con fondos FEDER a través del Programa Operativo de Cooperación Territorial España-Francia-Andorra (POCTEFA).

Durante más de tres años, las ocho regiones del territorio CTP han aunado esfuerzos para evaluar los impactos del cambio climático en los Pirineos con vistas a poder adaptarse a sus consecuencias negativas.

Durante la jornada del miércoles día 9, los responsables del proyecto presentaron en las instalaciones en Jaca del Instituto Pirenaico de Ecología (IPE) los resultados de las acciones emprendidas por el OPCC entorno a distintos ejes: clima, biodiversidad, bosques, riesgos, agua, teledetección y geoportal.

El jueves 10, se reunió la Comisión Técnica de Seguimiento para evaluar la estrategia general del OPCC y definir futuras líneas de actuación.


 
 

Moteur de recherche

Réchercher







POCTEFA: www.poctefa.eu

POCTEFA: www.poctefa.eu