Vous êtes ici : Actualités : Retour

Actualités

La oferta turística sostenible del Pirineo no termina con RES’PIR

17-06-2014

El 10 de junio se celebró en Foix el seminario final del proyecto de cooperación transfronteriza RES'PIR

La oferta turística sostenible del Pirineo no termina con RES’PIRDurante el seminario final del proyecto RES’PIR celebrado el pasado 10 de junio en Foix, los socios del consorcio transmitieron su disposición a dar una continuidad a las acciones emprendidas desde que comenzaron a trabajar juntos en 2010.

En estos cuatro años, cinco entidades de Ariège en Midi Pyrénées y Girona en Cataluña han cooperado para crear una oferta conjunta de turismo sostenible y de calidad en plena naturaleza dentro del ámbito pirenaico transfronterizo. En este tiempo, trece empresas de turismo activo de Ariège y once de Girona han sido certificadas por RES’PIR como parte de la red turística transpirenaica.

‘La continuidad de un enfoque de calidad para un turismo activo sostenible en el espacio transfronterizo pirenaico’ fue el título de un seminario final en el que se plasmó la necesidad de involucrar en mayor medida a las empresas de ocio al aire libre afincadas en el territorio y se trasladaron los resultados del observatorio de deportes al aire libre.

Para saber más sobre las conclusiones de este proyecto cofinanciado por el POCTEFA, visita su página web.


 
 

Moteur de recherche

Réchercher







POCTEFA: www.poctefa.eu

POCTEFA: www.poctefa.eu