Vous êtes ici : Actualités : Retour

Actualités

ENERTIC inaugura el primer edificio ecointeligente del País Vasco

17-06-2014

El 5 de junio de 2014 concluyó en San Sebastián ENERTIC, un proyecto concebido para contribuir al desarrollo transfronterizo del sector de las energías renovables y la eficiencia energética en España y Francia.

ENERTIC inaugura el primer edificio ecointeligente del País VascoEl 5 de junio de 2014 concluyó en San Sebastián ENERTIC, un proyecto concebido para contribuir al desarrollo transfronterizo del sector de las energías renovables y la eficiencia energética en España y Francia. El acto de clausura del proyecto coincidió con la inauguración del primer edificio ecointeligente y cero emisiones del País Vasco, centro que servirá para albergar empresas pioneras de ambos lados de la frontera relacionadas con la innovación en estos ámbitos y cuya construcción ha sido el eje del proyecto ENERTIC.

La finalidad de este edificio es concentrar en un solo espacio a los actores del sector de la eficiencia energética y las energías renovables del País Vasco y Aquitania, favoreciendo así las posibles colaboraciones. ENERTIC aspira por tanto a convertirse en un centro transfronterizo de referencia en estos temas y en un espacio de consolidación, crecimiento y generación de nuevas oportunidades de empleo que fortalezcan el tejido económico regional transfronterizo.

El proyecto ha sido cofinanciado por los fondos europeos FEDER a través del Programa Operativo de Cooperación Territorial España-Francia-Andorra 2007-2013 (POCTEFA).

Consulta aquí toda la información sobre ENERTIC.


 
 

Moteur de recherche

Réchercher







POCTEFA: www.poctefa.eu

POCTEFA: www.poctefa.eu