Vous êtes ici : Actualités : Retour

Actualités

El Presidente de la CTP visita Jaca con motivo del Día de Europa

19-05-2014

El Presidente de la Comunidad de Trabajo de los Pirineos (CTP) y Ministro de Asuntos Exteriores de Andorra, D. Gilbert Saboya Sunyé, visitó Jaca el pasado 9 de mayo con motivo del Día de Europa.

El Presidente de la CTP visita Jaca con motivo del Día de EuropaEl Presidente del organismo transfronterizo conoció la sede de la CTP, instalada en Jaca desde el nacimiento de la institución hace más de 30 años, donde mantuvo una reunión con el equipo técnico de la CTP y del POCTEFA. Posteriormente fue recibido en el Ayuntamiento de Jaca por el Alcalde, Víctor Barrio, y miembros de la corporación municipal y firmó el Libro de Honor de la ciudad.

“La cooperación transfronteriza es muy importante para el desarrollo social y económico de las regiones que componen la CTP. En el Día de Europa es importante señalar los avances que hemos dado en este sentido pero todavía quedan muchas cosas por hacer, así que seguiremos colaborando de un lado y del otro del Pirineo.” destacó el presidente de la CTP en su primera visita a la localidad desde que ostenta el cargo.

En su visita a Jaca el Presidente también pudo conocer la sede histórica de la CTP que se encuentra en el centro de la ciudad, en la Torre del Reloj.


 
 

Moteur de recherche

Réchercher







POCTEFA: www.poctefa.eu

POCTEFA: www.poctefa.eu