Vous êtes ici : Actualités : Retour

Actualités

Presentación sobre los beneficios de POCTEFA en St. Jean le Vieux

24-02-2014

Cristina Prat, Directora de la CTP, participó el 13 de febrero en un encuentro transfronterizo entre empresas organizado por INDAR DEVELOPPEMENT, la Cámara de Comercio e Industria (CCI) de Bayonne y la CCI transfronteriza BIHARTEAN.

Presentación sobre los beneficios de POCTEFA en St. Jean le VieuxEl público, formado principalmente por empresarios de la zona de la Basse Navarre, atendió a la presentación de Cristina Prat sobre la importancia de la cooperación transfronteriza y los beneficios del POCTEFA para los habitantes de los territorios implicados.

A continuación, los representantes del proyecto de desarrollo económico ERAIKINN explicaron cómo identificaron las complementariedades económicas entre la Basse Navarre y las provincias de Guipúzcoa y de Vizcaya. Los ejemplos de cooperación entre empresas desarrollados gracias al proyecto ERAIKINN demostraron los beneficios de la colaboración entre los dos lados de la frontera.

El programa operativo de cooperación territorial España-Francia-Andorra (POCTEFA) 2007-2013 gestiona 168 millones de euros provenientes de los Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER). El principal objetivo del programa es reforzar la integración económica y social de la zona fronteriza España-Francia-Andorra.


 
 

Moteur de recherche

Réchercher







POCTEFA: www.poctefa.eu

POCTEFA: www.poctefa.eu