Vous êtes ici : Actualités : Retour

Actualités

Día nacional de la raqueta de nieve: ¡descubra los Pirineos de otro modo!

25-11-2009

Manifestación – 10 de enero de 2010
Languedoc-Roussillon Midi-Pyrénées Aquitaine (Macizo de los Pirineos)

Organizado cada año, el Día Nacional de la Raqueta de nieve incita al descubrimiento de la montaña invernal de otro modo…
El próximo día 10 de enero, los Acompañantes de montaña le invitan a compartir, en 8 centros de la vertiente norte de los Pirineos, su profesión y la práctica de la raqueta de nieve, en un contexto agradable.


Ya vega en familia, solo o con amigos, el Día Nacional de la Raqueta le permitirá iniciarse a dicha actividad o perfeccionar su nivel, respetando al mismo tiempo las normas de seguridad y conservando el medioambiente gracias a los consejos de los profesionales.

Independientemente de su nivel físico, también podrá descubrir muchas actividades lúdicas mediante talleres temáticos como la construcción de igloos, la comprensión de la nieve y la orientación en montaña.

Esta auténtica fiesta de la montaña invernal tiene lugar gracias a la colaboración de federaciones deportivas (senderismo pedestre, montaña y escalada y club alpino francés) y los actores locales.

¡Lleve ropa caliente y adaptada! ¡Los Acompañantes de montaña se encargarán de prestarle el material, así como el tradicional vino caliente!

Información de utilidad

Página Web


 
 

Moteur de recherche

Réchercher







POCTEFA: www.poctefa.eu

POCTEFA: www.poctefa.eu