Vous êtes ici : Actualités : Retour

Actualités

5ª edición de las Jornadas “naturaleza”: lanzamiento de las inscripciones

25-11-2009

del 11 de enero al 28 de febrero de 2010
Midi-Pyrénées

Lanzadas en 2006 por la Región de Midi-Pyrénées, las Jornadas Naturaleza constituyen una gran oportunidad para movilizar a los habitantes de las 8 provincias del territorial regional, sobre asuntos del medioambiente y del desarrollo sostenible.

Así pues, cada año, al principio del mes de junio, una serie de directores de proyecto voluntarios organizan en todo el territorio de Midi-Pyrénées animaciones con vistas a concienciar a todo el público de cara a la conservación del medioambiente y al descubrimiento del patrimonio natural
.

Paseos, exposiciones de fotografías, encuentros y talleres… ¡múltiples citas propuestas tanto para pequeños como grandes!

En 2009, se organizaron nada más y nada menos que 1.500 animaciones en Midi-Pyrénées en el marco de las Jornadas Naturaleza.
Para 2010, las Jornadas Naturaleza le dan cita del 29 de mayo al 6 de junio en todo el territorio de Midi-Pyrénées.

Para todos aquellos que desean contribuir en la 5ª edición de dicho acontecimiento, es posible inscribir sus animaciones en el centro de las Jornadas Naturaleza, del 11 de enero al 28 de febrero de 2010.

Con motivo de la Presidencia de la región de Midi-Pyrénées de la Comunidad de Trabajo de los Pirineos, esta manifestación podrá ser una gran oportunidad para proponer animaciones transfronterizas, ¡con la colaboración de los actores implicados por los Pirineos!


Información de utilidad

Inscripciones





 
 

Moteur de recherche

Réchercher







POCTEFA: www.poctefa.eu

POCTEFA: www.poctefa.eu