Vous êtes ici : Actualités : Retour

Actualités

TRANSFERMUGA no es ni un estudio ni un proyecto, es una dinámica.

10-12-2013

Bajo este lema se presentaron las conclusiones de esta iniciativa que nació con el objetivo de consolidar el papel estructurante del ferrocarril en la movilidad ciudadana transfronteriza, fomentando un modelo racional de gestión de la demanda del transporte en la Eurociudad Vasca.

TRANSFERMUGA no es ni un estudio ni un proyecto, es una dinámica.Para ello ha analizado el conjunto de los desplazamientos transfronterizos de viajeros en el corredor Bayona-San Sebastián.

Este proyecto de investigación ha sido dirigido por la Euro región Aquitaine Euskadi que ha ejercido de Jefe de fila y contado con Euskotren, la Agencia de Urbanismo Atlantique et Pyrénées (AUDAP) y el Instituto Vasco de Logística y Movilidad Sostenible como socios. Transfermuga ha sido cofinanciado al 65% por fondos FEDER a través del POCTEFA.

Los retos que TRANSFERMUGA se marca pasan por crear una oferta de transporte de proximidad, aumentar las rutas transfronterizas de media distancia, mejorar las alianzas TER-Topo, diseñar tarifas adaptadas, facilitar la gestión de los billetes y hacer más sencilla para los viajeros la información sobre los transportes.

Las conclusiones del programa se pueden consultar aquí: www.transfermuga.eu


 
 

Moteur de recherche

Réchercher







POCTEFA: www.poctefa.eu

POCTEFA: www.poctefa.eu