Vous êtes ici : Actualités : Retour

Actualités

CTFP apuesta por la continuidad de su proyecto

01-10-2013

La firma de un compromiso de cooperación entre los socios del proyecto CTFP apuesta por la continuidad del proyecto y la cooperación futura entre centros de formación de la Eurorregión Aquitaine - Euskadi.

CTFP apuesta por la continuidad de su proyecto

El Kursaal de San Sebastián acogió el pasado 13 de septiembre la Jornada de clausura del proyecto CTFP (Campus Transfronterizo de Formación Profesional), un proyecto que ha asociado centros de formación profesional de Euskadi y Aquitania con el objetivo de promover el empleo y garantizar el desarrollo económico en esta zona transfronteriza.

La artesanía y la formación profesional son una importante fuente de creación de empleo tanto en Gipuzkoa como en Pyrénées Atlantiques. Con el fin de mejorar la formación ofrecida, los centros de formación Ikaslan Gipuzkoa y la Chambre de Métiers et de l’Artisanat des Pyrénées Atlantiques unieron sus fuerzas en un proyecto de campus transfronterizo.

Los socios contaron con financiación europea a través del POCTEFA para la puesta en marcha del proyecto. En la Jornada de clausura se firmó un compromiso de cooperación con el que los socios quieren apostar por la continuidad del proyecto, avanzando en coherencia con los objetivos de la estrategia EUROPA 2020 hacia una formación profesional de calidad.



Más información sobre el proyecto CTFP aquí.


 
 

Moteur de recherche

Réchercher







POCTEFA: www.poctefa.eu

POCTEFA: www.poctefa.eu