Vous êtes ici : Actualités : Retour

Actualités

Gallipyr elegido por SURF-nature como ejemplo de buenas prácticas

05-09-2013

El proyecto Gallipyr ha sido seleccionado como ejemplo de buenas prácticas en un informe sobre biodiversidad forestal en Europa elaborada por SURF-nature.

Gallipyr elegido por SURF-nature como ejemplo de buenas prácticas

Gallipyr es un proyecto que tiene como objetivo mejorar la protección y conservación de los Galliformes de montaña en los Pirineos. El proyecto Gallipyr permitió armonizar los métodos de seguimiento y de gestión utilizados, mejorando así su impacto y eficiencia. Este proyecto de cooperación transfronteriza se cofinanzó con fondos europeos a través del POCTEFA.

SURF-nature ha incluido a Gallipyr como ejemplo de buenas prácticas de un proyecto transfronterizo en un informe sobre la biodiversidad forestal en Europa.

SURF-nature es un proyecto europeo para la conservación de la naturaleza y la biodiversidad en Europa. En él participan 10 Estados Miembros, y su objetivo principal es ayudar a los diferentes programas operativos europeos para que mejoren sus oportunidades de financiación para este tipo de proyectos. Sus principales acciones consisten en desarrollar bases de datos sobre buenas prácticas, elaborar guías sobre financiación para este tipo de proyectos, sesiones de formación y capacitación, y el fortalecimiento de redes de expertos en conservación del medio ambiente.

Para más información sobre el proyecto Gallipyr, pulse aquí.

Para más información sobre SURF-nature, pulse aquí.


 
 

Moteur de recherche

Réchercher







POCTEFA: www.poctefa.eu

POCTEFA: www.poctefa.eu