Vous êtes ici : Actualités : Retour

Actualités

Disfruta de la danza este mes con Dantza Hirian

05-09-2013

Del 12 al 29 de septiembre de 2013 la eurociudad vasca Bayona-San Sebastián celebra la danza con Dantza Hirian, un festival transfronterizo de danza contemporánea en paisajes urbanos.

Disfruta de la danza este mes con Dantza HirianEl festival Dantza Hirian vuelve un año más para festejar la danza contemporánea en la eurociudad vasca Bayona-San Sebastián. Durante el próximo mes de septiembre se podrá disfrutar de toda una serie de espectáculos programados en varias localidades de este espacio transfronterizo urbano.

El proyecto IREKI, un nuevo impulso para Dantza Hirian
IREKI es un proyecto transfronterizo financiado con fondos FEDER a través del POCTEFA cuyo objetivo es impulsar y consolidar el festival Dantza Hirian como una verdadera plataforma de sensibilización, de apoyo a la creación y de difusión de la danza contemporánea en la eurociudad vasca Bayona-San Sebastián. El proyecto IREKI está permitiendo mejorar y ampliar las actividades desarrolladas dentro del festival Dantza Hirian.

Aterpean, un programa de artistas en residencia
Para apoyar las creaciones de nuevos artistas, el festival Dantza Hirian ha puesto en marcha el programa Aterpean. Se trata de un programa de artistas en residencia que quiere fomentar el intercambio de artistas y compañías entre Aquitania y Euskadi, ofreciéndoles una dotación económica, un espacio para la creación y la posibilidad de estrenar las nuevas creaciones en el festival Dantza Hirian. Más información sobre Aterpean aquí.

Para más información sobre Dantza Hirian pulse aquí.

Dantza Hirian 2013: puede consultar el programa del festival aquí y un dossier de prensa con más información sobre las compañías y coreografías que participarán en la edición de este año aquí.


 
 

Moteur de recherche

Réchercher







POCTEFA: www.poctefa.eu

POCTEFA: www.poctefa.eu