Vous êtes ici : Actualités : Retour

Actualités

Un “Speed Meet-TIC” para fomentar la cooperación empresarial entre Navarra, Euskadi y Aquitania

29-07-2013

Una jornada de encuentro entre empresas, organizada dentro del proyecto TRANSTIC, sirve de lugar de intercambio de nuevas experiencias y búsqueda de oportunidades de negocio en sector de las tecnologías de la comunicación y la información (TIC).

Un “Speed Meet-TIC” para fomentar la cooperación empresarial entre Navarra, Euskadi y Aquitania

El pasado día 20 de junio tuvo lugar en Bidart (Aquitania) una jornada Speed Meet-TIC en la que participaron más de 20 empresas de Navarra, Euskadi y Aquitania especializadas en el sector de las TIC.

El objetivo de esta iniciativa ha sido dinamizar el sector de las TIC en este espacio transfronterizo, promoviendo el intercambio y el trabajo conjunto entre pymes, clústeres y organizaciones empresariales a ambos lados de la frontera.

La jornada contó con una breve presentación de 3 minutos para cada empresa, seguida de un speed date para discutir las posibilidades de negocio y cooperación empresarial sentados a una mesa.

Esta acción se ha llevado a cabo dentro del proyecto TRANSTIC, un proyecto cofinanciado con fondos FEDER a través del POCTEFA con el que se pretende lograr un mayor desarrollo económico de los territorios a través del impulso a las TIC.



Para más información sobre el proyecto TRANSTIC, pulse aquí.


 
 

Moteur de recherche

Réchercher







POCTEFA: www.poctefa.eu

POCTEFA: www.poctefa.eu